fbpx

2016: Tips para que concretes tu primer viaje a EU

Viajar a Estados Unidos es una de las experiencias más increíbles, siendo este país el segundo más visitado del mundo de acuerdo con el más reciente reporte de la Organización Mundial de Turismo. El documento informa que en 2014 el país norteamericano recibió a 74 millones de turistas, 4 millones más que el año anterior.

usa-1026228_1280Viajar a Estados Unidos es una de las experiencias más increíbles, siendo este país el segundo más visitado del mundo de acuerdo con el más reciente reporte de la Organización Mundial de Turismo.

El documento informa que en 2014 el país norteamericano recibió a 74 millones de turistas, 4 millones más que el año anterior.

¿Por qué es atractivos visitar este país? Porque cuenta con actividades para todos los gustos: opciones clásicas tipo Disneylandia, propuestas para adultos como las fiesta de piscina en Las Vegas o destinos únicos estilo Nueva York o Miami.

En 2016

Para quien contemple viajar a los Estados Unidos el próximo año le sugerimos revisar ciertas tendencias como qué precio tentativo tendrá el dólar en 2016 así como los eventos más importantes que se realizarán en el mencionado país.

Visa. Te recordamos que el precio de la visa estadounidense para mayores de edad es de 160 dólares aproximadamente.

Pasaporte. El costo del pasaporte dominicano para mayores de edad tiene un precio variado de acuerdo con la diligencia que necesite. La Emisión Normal tiene un valor de RD$ 1,650.00 para un tiempo de entrega de 6 días laborables; la emisión VIP tiene un valor de  RD$ 2,650.00 con un tiempo de entrega de 3 días laborables y además RD$200 correspondientes a la foto digital.

Cotización dólar: Al momento de redacción de este artículo la cotización del 1 x RD$45.53. Debido a la tendencia de aumento de la tasa del dólar, recomendamos estar al tanto de la tasa de cambio al momento de programar su viaje a los Estados Unidos.

Ciudades más accesibles. Las Vegas, Tampa y Orlando son las ciudades más económicas para los turistas en Estados Unidos así que podrías considerarlas para tu primer viaje.

Opciones de reducir costos. Es importante tener en cuenta cuales opciones tenemos para reducir el costos, uno de ellos es saber cual es el mejor momento para comprar los boletos de avión para encontrar precios bajos y además ver las ofertas atractivas de los hoteles y sitios de diversión.

¿Qué más te gustaría saber sobre viajar a Estados Unidos? Puedes compartirnos tus dudas en el espacio para comentarios ubicado al finalizar este artículo.

Fuente: ViveUsa (Adaptado a República Dominicana)

Lic. Ronny Peña
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

WhatsApp chat