Llamanos: 1-829-998-0775 | WhatsApp 1-809-350-6133
Horario de oficina: Lu - Vi 9.00 am - 5.00 pm

Renovación o pérdida de pasaporte Español

Renovación o pérdida de pasaporte Español

Renovar su pasaporte cuando este presenta alguna situación que lo amerite es una responsabilidad de cada ciudadano de cada país. La renovación te facilita el mantener tu status al día.

Todo ciudadano español residente en la Rep. Dominicana  tiene la facilidad de renovar su pasaporte en el consulado Español ya sea por pérdida o hurto, caducidad, proximidad de caducidad o en su defecto deterioro o carencia de páginas libres.

Qué documento de identidad debo presentar?

Al momento de hacer la solicitud de renovación el ciudadano español puede presentar uno de los documentos siguientes, el DNI original vigente, el pasaporte a reemplazar o una certificación de nacimiento.

Qué pasa si no poseo uno de estos documentos para renovar?

En caso de que no posea ninguno de dichos documentos la oficina consular consultará a las autoridades centrales luego de  verificada su identidad española emitirá el pasaporte pudiendo limitar su vigencia a tres meses.

Junto con la solicitud de pasaporte en el formulario facilitado por la Oficina Consular, se presentará una fotografía tamaño  32 X 26 milímetros, con fondo blanco y  liso, tomada de frente y sin prendas que impidan la identificación del solicitante. En caso de robo o  extravío del pasaporte anterior, el solicitante deberá realizar una declaración firmada ante la Oficina Consular.

¿NECESITAS ASESORÍA DE UN ABOGADO EXPERTO?

En ConsularVisa podemos ayudarte,  solicita  una cita con nosotros ó llámanos al teléfono local829-998-0775 | Whatsapp para citas: 809-350-6133. Un gran número de personas fracasan en los procesos migratorios por falta de asesoramiento profesional

 

Anterior Residente que Regresa

Dejar un comentario

Conecta con nosotros

Av. Pasteur #13, Plaza Jardines de Gazcue
3er nivel Suite 309, Gazcue
Distrito Nacional, República Dominicana
Horario de oficina:

Lu – vi: 9:00 am – 5:00 pm

Visita nuestra oficina

CVM ConsularVisa © 2022. All Rights Reserved

Abrir Whatsapp
Citas presenciales
CVM ConsularVisa
Hola
¿En que te podemos ayudar?