Llamanos: 1-829-998-0775 | WhatsApp 1-809-350-6133
Horario de oficina: Lu - Vi 9.00 am - 5.00 pm

¿Debe un indocumentado pagar impuestos al IRS?

¿Debe un indocumentado pagar impuestos al IRS?

Todos los indocumentados que reciban ingresos económicos dentro de los Estados Unidos debe pagar sus impuestos al IRS.

Muchos de los indocumentados que buscan un beneficio migratorio y no pagan sus impuestos puede ser considerado como un delito grave y esto puede influir de manera negativa en su proceso migratorio. Para presentar sus impuestos el extranjero debe llenar el formulario W-7 del IRS, que le permitirá solicitar el Número de identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para que así pueda reportar sus impuestos anualmente.

¿Qué es un ITIN?

El número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) es un número otorgado por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos a las personas que no reúnen los requisitos para obtener un número de Seguridad Social.

Este número asignado ayuda a los extranjeros indocumentados a cumplir con las leyes tributarias de los Estados Unidos y así puedan obtener una manera eficiente para poder declarar sus impuestos federales en los Estados Unidos.

Un ITIN no autoriza a un determinado extranjero a trabajar en los Estados Unidos, ni tampoco concede un estatus migratorio.

¿TENDRÉ PROBLEMAS CON INMIGRACIÓN SI DECLARO MIS IMPUESTOS?

El IRS recibe las declaraciones de impuestos de los extranjeros independientemente del estatus migratorio. Debido a las fuertes protecciones de privacidad establecidas en el artículo 6103 del código de impuestos internos, el IRS no comparte información de los contribuyentes con otras agencias, incluyendo inmigración y ICE.

PARA PREGUNTAS SOBRE TEMAS DE INMIGRACIÓN AMERICANA PUEDES ESCRIBIRNOS A [email protected]

¿NECESITAS ASESORÍA DE UN ABOGADO EXPERTO?

En ConsularVisa podemos ayudarte,  solicita  una cita con nosotros o llámanos al teléfono local829-998-0775 | WhatsApp para citas: 809-350-6133. Un gran número de personas fracasan en los procesos migratorios por falta de asesoramiento profesional

CONSULTAS ONLINE

Ahora puedes hacer tus consultas por videoconferencia. Consulta con los expertos en visas a través de este link Consultas Online

Anterior ¿Qué tiempo puedo permanecer en USA con visa de turista sin problemas?

Dejar un comentario

Conecta con nosotros

Av. Pasteur #13, Plaza Jardines de Gazcue
3er nivel Suite 309, Gazcue
Distrito Nacional, República Dominicana
Horario de oficina:

Lu – vi: 9:00 am – 5:00 pm

Visita nuestra oficina

CVM ConsularVisa © 2022. All Rights Reserved | Partnership of MidLink Services LLC

Abrir Whatsapp
Citas presenciales
CVM ConsularVisa
Hola
¿En que te podemos ayudar?