fbpx

Mentiras `inocentes` que te hacen perder la visa de EU

Para poder entregar la visa, la embajada de Estados Unidos pide veracidad a los solicitantes, por tal razón compartimos algunos motivos por los cuales algunas personas la han perdido. Algunas de las razones por las que se puede perder la visa son: 1.- Ocultar trabajo de esposo. En ocasiones, autoridades estadounidenses pueden interrogar de manera separada a

630776_visaPara poder entregar la visa, la embajada de Estados Unidos pide veracidad a los solicitantes, por tal razón compartimos algunos motivos por los cuales algunas personas la han perdido.

Algunas de las razones por las que se puede perder la visa son:

1.- Ocultar trabajo de esposo. En ocasiones, autoridades estadounidenses pueden interrogar de manera separada a las familias por distintas circunstancias: Una esposa negó que su esposo trabajara en Estados Unidos, pero él dijo lo contrario; a ambos los castigaron.

2.- Ocultar intenciones de casarse. A una mujer le retiraron su visa después de negar que pretendiera casarse y vivir con su pareja en Estados Unidos. Oficiales descubrieron sus intenciones al revisar su celular y retiraron su visa.

3.- Mentir sobre trabajo. Una chica que trabajaba como niñera ocasional presentó un documento de trabajo falso por recomendación de sus amigas al momento de estar en el cruce fronterizo, las autoridades se dieron cuenta y le retiraron el visado que ya tenía.

4.- Usurpar Servicios Públicos. Una mujer que viajaba constantemente a Estados Unidos, aceptó afiliarse al servicio médico público de Estados Unidos – conocido como Medicare – sin ser residente. Ella aceptó ante el agente de migración que una de sus hijas nació usándolo, tuvo un parto con ayuda de ese servicio médico. Su intención era decir la verdad, sin embargo, el delito fue que ocultó ser inmigrante y no residente al aceptar ese servicio médico de salud.

5.- Rebasar la estadía. Aunque sea un día más, quienes rebasen el periodo permitido para permanecer en Estados Unidos (seis meses) reciben automática la cancelación de su visado, pues se considera como un intento de haber vivido en suelo estadounidense lo cual es considerado uno de los delitos más graves que pueden cometer los migrantes que visitan Estados Unidos.

Se señala que las personas deben de utilizar de manera adecuada la visa y respetar los lineamientos especificados al momento de solicitarla o recibirla.

Fuente: Info7

PARA PREGUNTAS SOBRE TEMAS DE INMIGRACIÓN AMERICANA PUEDES ESCRIBIRNOS A [email protected]

¿NECESITAS ASESORÍA DE UN ABOGADO EXPERTO?

En ConsularVisa podemos ayudarte,  solicita  una cita con nosotros ó llámanos al teléfono local829-998-0775 | Whatsapp para citas: 809-350-6133. Un gran número de personas fracasan en los procesos migratorios por falta de asesoramiento profesional

CONSULTAS ONLINE

Ahora puedes hacer tus consultas por videoconferencia. Consulta con los expertos en visas a traves de este link Consultas Online

Lic. Ronny Peña
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

WhatsApp chat