fbpx

Tipos de visas para Estados Unidos

Tipos de visas para Estados Unidos

¿SABIAS QUE? Las más utilizadas son : Visa B1/B2: Estas son una de las visas más comunes en todo el mundo para poder entrar a los Estados Unidos. Se utilizan para turismo, viajes de negocios, tratamientos médicos entre otras actividades. Visa F: Estas son las visas para estudiantes que deseen asistir a escuelas o instituciones

¿SABIAS QUE?

Las más utilizadas son :

Visa B1/B2: Estas son una de las visas más comunes en todo el mundo para poder entrar a los Estados Unidos. Se utilizan para turismo, viajes de negocios, tratamientos médicos entre otras actividades.

Visa F: Estas son las visas para estudiantes que deseen asistir a escuelas o instituciones académicas en los Estados Unidos. Los aplicantes de este tipo de visa deben de tener identificado la institución académica donde realizará el estudio y solicitar a esta, el formulario correspondiente para iniciar el proceso de solicitud.

Visa H : Es la principal visa de trabajo. Este tipo de visa tiene varias categorías pero la más solicitada  es la H-1B, su objetivo principal es que las empresas contraten a través de ella trabajadores especializados. Para obtenerla basta que un empleador en los Estados Unidos solicite tus servicios y cumplir con los requisitos establecidos por la ley de inmigración de los Estados Unidos.

Visa J : Este tipo de visa es la que se solicita para realizar estudios académicos en los programas de intercambios educativos y culturales.

Visa K : Esta es la visa comúnmente llamada “ VISA DE NOVIOS” que se concede a prometidos o cónyuges de ciudadanos estadounidenses, para fines de contraer matrimonio dentro de los Estados Unidos en un periodo de 90 días.

Visa P: Este tipo de visa es para artistas y atletas que van a desempeñar una actividad deportiva o artística dentro de los Estados Unidos.

¿NECESITAS ASESORÍA DE UN ABOGADO EXPERTO?

En ConsularVisa podemos ayudarte,  solicita una cita con nosotros ó llámanos al teléfono local: 829-998-0775 | Whatsapp para citas: 809-350-6133. Un gran número de personas fracasan en los procesos migratorios por falta de asesoramiento profesional.

Lic. Ronny Peña
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

WhatsApp chat