fbpx

Visa de turista para Reino Unido

Visa de turista para Reino Unido

El Reino Unido es un Estado que esta compuesto por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Cada año recibe millones de turistas que buscan disfrutar de las agradables vistas que componen los países del Reino Unido. QUIENES NECESITAN VISA PARA ENTRAR AL REINO UNIDO El Reino Unido tiene leyes de inmigración muy

El Reino Unido es un Estado que esta compuesto por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Cada año recibe millones de turistas que buscan disfrutar de las agradables vistas que componen los países del Reino Unido.

QUIENES NECESITAN VISA PARA ENTRAR AL REINO UNIDO

El Reino Unido tiene leyes de inmigración muy estricta. Por lo que es necesario que usted pueda verificar si necesita una visa para entrar al Reino Unido. Entre las 3 categorias de inmigrantes extranjeros que ingresan al territorio del Reino Unido, se encuentran los Nacionales de países que necesitan visa (Visa Nationals). Estos necesitan visa para entrar en el Reino Unido independientemente de la razón que tengan para entrar. Sin embargo entre esos nacionales existe una lista de países que no necesitan visa para entrar al Reino Unido, si su estadía es menor a 6 meses, entre ellos están los ciudadanos de:

– Australia

– Canadá

– Hong Kong SAR

– Japón

– Malasia

– Nueva Zelanda

– Singapur

– Sudáfrica

– Corea del Sur

– Estados Unidos

¿QUE PUEDO HACER CON UNA VISA DE TURISTA EN REINO UNIDO?

Al igual que otros países, con una visa de turista usted puede vacacionar, visitar familiares o amigos, para fines de negocios, tratamientos privados, casarse o entrar en una sociedad civil y para realizar estudios que no excedan los 6 meses.

Por lo que un visitante de turista en el Reino Unido no puede trabajar, ni recibir dinero por actividades que se consideran trabajo o realizar estudios de larga duración.

¿QUE DEBO DE HACER PARA APLICAR POR UNA VISA DE TURISTA PARA EL REINO UNIDO?

Los primero que debe de hacer es llenar correctamente el formulario de visa y pagar la cuota de visa correspondiente. Luego de esto el aplicante debe de reunir toda la documentación que le servirá como evidencia para demostrar su arraigo económico, social y familiar. Tomando en consideración que todas las documentaciones recolectadas que estén en español deben ser traducidas al idioma ingles.

El tiempo de procesamiento de la solicitud luego de depositada la documentación requerida es entre 10 a 15 dias laborables, la cual puede estar sujeto a demoras debido al alto volumen de solicitud.

____________

NOTA IMPORTANTE:
Este boletín no debe considerarse una asesoría o consejo legal ya que tiene como único objetivo brindar información general. Cualquier decisión tomada basado en esta información suministrada es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Esta información solamente es válida para los aplicantes desde República Dominicana.

¿NECESITAS ASESORÍA DE UN ABOGADO EXPERTO?

En ConsularVisa podemos ayudarte,  solicita  una cita con nosotros ó llámanos al teléfono local829-998-0775 | Whatsapp para citas: 809-350-6133. Un gran número de personas fracasan en los procesos migratorios por falta de asesoramiento profesional.

Lic. Ronny Peña
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

WhatsApp chat