fbpx

Visa para Estados Unidos: 7 consejos para tu entrevista

Uno de los principales requisitos que debe cumplir cualquier persona que quiera obtener una Visa de Turista es pasar una rigurosa entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos en tu país. Como se sabe, para solicitar este visado se debe pagar una cierta cantidad de dinero, que no es reembolsable en caso te

visa-estados-unidos

Uno de los principales requisitos que debe cumplir cualquier persona que quiera obtener una Visa de Turista es pasar una rigurosa entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos en tu país.

Como se sabe, para solicitar este visado se debe pagar una cierta cantidad de dinero, que no es reembolsable en caso te la nieguen.

Por ese motivo, te presentamos 7 consejos que debes seguir durante tu entrevista para que tu solicitud sea aprobada.

1. Se puntual, pero no demasiado. Trata de llegar 15 o 30 minutos antes de la cita.

2. Por cuestiones de seguridad no te dejarán entrar si llevas tablets, cámaras de foto o video, entre otros equipos electrónicos.

3. No olvides llevar tu pasaporte, el recibo de pago de la visa y todos los documentos adicionales que te piden.

4. Si eres mayor de edad acude solo, no vayas con tu papá, mamá, amigos o con abogados. Solo las personas con alguna discapacidad pueden ir acompañadas.

5. Durante la entrevista saluda al entrevistador con una sonrisa y sigue las instrucciones que este te diga.

6. No discutas con el entrevistador ni vayas a la cita con el prejuicio de que solo otorgan la visa a personas de tez blanca.

7. Responde las preguntas con naturalidad y no des respuestas muy generales. Es bueno decir los sitios turísticos o ciudades que visitarías y el tiempo que tienes pensado quedarte.

Fuente: Peru.com

Lic. Ronny Peña
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

WhatsApp chat